Home / Política / IRRUMPEN DISCURSO DEL GOBERNADOR OPOSITORES A PROYECTO DE GASODUCTO Y TERMOELÉCTRICA

IRRUMPEN DISCURSO DEL GOBERNADOR OPOSITORES A PROYECTO DE GASODUCTO Y TERMOELÉCTRICA

Este medio día jóvenes integrantes de la Otra Campaña y de Universidad del Estado quienes se oponen a la termoeléctrica en Huexca interrumpieron el discurso del Gobernador del Estado Graco Ramírez quien participaba un foro de la izquierda mexicana en un hotel privado de Cuernavaca.
Después de burlar la seguridad llegaron hasta donde hablaba el gobernador para protestar porque fueron exhibidos sus rostros en fotografías por el gobierno del estado cuando se oponían al proyecto de construcción de la termoeléctrica en Huexca municipio de Yecapixtla.
El gobernador dijo que no habría represión contra los jóvenes quienes señalaron que violentaron el evento porque su privacidad también fue violentada al ser exhibidos en fotografías lo que consideraron era una persecución en su contra.
Sentenciaron que son jóvenes originarios del estado de Morelos y decidieron manifestarse porque la policía del estado y la Policía Federal ingresaron por la fuerza a Huexca donde hay un sector de la población que se opone al proyecto que considerar que causará un daño al medio ambiente en 60 pueblos afectados por el gasoducto en Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impulsa gobierno de Morelos desarrollo turístico de Zacualpan de Amilpas

• Se fortalecerá la promoción de festividades y productos locales • Autoridades recorren la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com