Esta mañana madres de familia se manifestaron en las puestas del Tribunal Superior de Justicia denunciando ser víctimas de cohecho por parte de jueces y magistrados, pues durante juicios de divorcio les quitaron la custodia de sus hijos basándose en mentiras y sobornos.
Uno de los más de 50 casos que existen en Morelos es el de Citlali Maldonado Montero, quien relató durante su juicio de divorcio, su ex pareja Carlos Jaime Massó Aguilera la acusó de drogadicción, alcoholismo, violencia y prostitución, pero en la resolución de los magistrados a pesar de indicar que ninguno de estos señalamientos fue comprobado le retiraron la patria potestad, guardia y custodia de sus dos hijos.
Esta resolución se dio hace 3 años, durante el primer año pudo convivir con sus hijos en la dirección de orientación familiar pero desde hace dos años el director Christopher Peralta le ha impedido ver a sus hijos por órdenes de su ex marido quien es una persona muy influyente.
Otras mamas se manifestaron con casos similares, por lo que exigieron justicia, que les permitan ver a sus hijos y que las autoridades no trabajen con los ojos cerrados.