Esta tarde han salido del penal de Atlacholoaya los integrantes de la familia Bisguerra acusada por la Procuraduría de Justicia de Morelos del delito de secuestro desde el mes de febrero, después de 10 meses de estar detenidos la justicia oral no encontró elementos suficientes en su contra y los declaró inocentes.
El abogado de la familia Miguel Ángel Rosete informó que hoy se realizó la audiencia de deliberación en la cual se estableció que Celso Bisguerra su hijo Víctor Hugo y la señora María de la luz Vázquez Velázquez quedaran libres por el Tribunal de Juicio Oral al considerarlos inocentes de toda acusación.
El juicio 95/2012 refiere que esta familia fue detenida en el poblado de Ocotepec municipio de Cuernavaca acusada de privar de la libertad a una persona en el mes de febrero, el abogado explicó que sus clientes fueron detenidos en un domicilio distinto a donde se encontró una víctima de secuestro se trata de un predio de 116 metros donde no se cometió ningún delito y lo único que llevó a los policías a detenerlos fue tener el mismo apellido que los presuntos responsables.
Y es que al parecer aunque los presuntos dueños del inmueble donde se encontró a la persona secuestrada son familiares de estas personas que quedaron en libertad no tienen una buena relación con ellos.
Mañana se anunció que los hoy liberados estarían buscando la reparación del daño en contra de la procuraduría y la fiscal que los acusó de secuestro.