Decenas de policías municipales de Jiutepec, amagaron con realizar un paro de labores, si no les pagaban completa su quincena y les entregaban por igual toda su dotación de vales de despensa, esta mañana.
De inmediato personal del Ayuntamiento llegó a la Base Mangos donde se habían concentrado los inconformes y comenzó a entregarles sus vales, al tiempo de confirmarles que hoy por la tarde se les pagara integra su quincena.
Con este compromiso los uniformados volvieron a sus labores, pero sentenciaron que en caso de cualquier incumplimiento volverán a manifestarse y a realizar paros, pues indicaron que «sólo así nuestras autoridades nos pagan lo que nos corresponde».
INFORMACIÓN ADICIONAL….
Después de la inconformidad que se registró esta mañana por parte de elementos de la policía municipal de Jiutepec las autoridades no están enteradas de los que sucede en sus filas, le preguntamos al Síndico municipal Carlos Benito Uriostegui quien dijo desconocer si existió algún paro de elementos de seguridad pública.
Añadió que en este momento se está realizando una revisión a la nómina y existen algunas diferencias pero si existen adeudos en el transcurso de lo que resta se estaría realizando el pago correspondiente para evitarla inconformidad de los trabajadores.