Las autoridades investigadoras del triple homicidio en Tlaquiltenango donde fue asesinado el candidato del PAN al gobierno municipal en el año 2009 Ignacio Domínguez Carranza han referido que el primer reporte que se tuvo del homicidio fue cerca de las siete de la noche con 40 minutos.
Donde se encontró huellas hemáticas desde la puerta de entrada hasta, las recamaras y el baño por lo que se hace sospechoso como es que nadie se dio cuenta de lo que ocurría porque en el lugar se embalaron al menos 15 cartuchos percutidos pero no se ha revelado de que calibre y al parecer los asesinos se saltaron la barda.
Según refieren los conocidos de la víctima el estaría trabajando para una preparatoria y al parecer para la Comisión Federal de Electricidad y su esposa Gabriela Flores Claros quien también lamentablemente fue asesinada junto con su pequeño hijo de tres años y medio es hija del ex regidor Alejandro Flores Flores por el partido Convergencia en la administración 2009-2012 siendo un importante empresario también de la rama de la masa y la tortilla.
La ciudadanía cuestionó el por qué la autoridad municipal no actuó con prontitud al señalar que el alcalde de Tlaquiltenanfo Mauricio Rodríguez colocó como jefe policiaco a Anuar Cárdenas Rueda quien salió cuestionado de la policía de Tlaltizapán.
Ante este lamentable asesinato se espera que mañana la familia de la víctima, sociedad y empresarios realizarán algunos pronunciamientos para exigir justicia y que el crimen no que impune.
El gobernador del estado Graco Ramírez a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato y puntualizó que no quedará impune.