El próximo sábado se reunirán las madres de Jessica Cerón y Viridiana Morales, jóvenes desaparecidas desde el pasado mes de agosto, con el gobernador del estado y autoridades de la Procuraduría para entregar los resultados en las investigaciones sobre ambos casos.
Y es que durante la última reunión sostenida con el Gobernador y la Subprocuradora metropolitana Nora Rebecca Romero Velázquez, esta última se comprometió a entregar avances en las investigaciones en 10 días, plazo que venció el pasado sábado, sin embargo no se pudo llevar a cabo la reunión debido a que se realizó una búsqueda en el estado de México.
Angélica Rodríguez mamá de Viridiana detalló que en esta búsqueda participaron elementos de Morelos y del estado de México, sin embargo no se logró obtener mayor información sobre el paradero de su hija, incluso dijo, los testigos de la zona con los que contaban se negaron a aportar información.
Al haber agotado esta investigación en la zona, será el próximo sábado que se le informe cual será la línea que seguirán en el caso de Viridiana y así mismo los resultados obtenidos en el caso de Jessica Cerón.