La madrugada de este miércoles, uno de los dos hombres acribillados la noche de ayer en el poblado de San Miguel 30, municipio de Tlatizapán, fue identificado por sus familiares, quienes revelaron que en vida respondía al nombre de Emilio López Beltrán, de 30 años de edad.
Según sus familiares, López Beltrán era originario del municipio de Yautepec, Morelos, era ingeniero civil y actualmente se desempeñaba como contratista, contando con su domicilio en la colonia Federación, en el municipio de Cuernavaca.
Emilio López Beltrán fue asesinado la noche del pasado martes junto con otro hombre, ambos viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color azul marino, sin placas de circulación, cuando fueron atacados por sujetos armados cuando circulaban sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de San Miguel 30, perteneciente a Tlaltizapán.
Policías de distintas corporaciones localizaron cerca de treinta casquillos percutidos de grueso calibre; la segunda víctima, precisan autoridades, continúa en calidad de desconocida.