La titular del Instituto de Educación Básica de Morelos Marina Aragón minimizó la denuncia que interpusieron los integrantes de la delegación D-III-I porque la acusaron de ser juez y parte en una demanda laboral que mantiene en contra del IEBEM desde el año 2003.
La titular del IEBEM dijo que los trabajadores están en su derecho y que estará lista para responder a la autoridad si lo requiere pero que no dejará el cargo.
Reiteró que su jubilación que le dio el gobierno del estado la seguirá conservando y su plaza federalizada que tiene y en donde le dan una compensación al salario como directora del IEBEM “Tengo una trayectoria limpia y la educación la hacemos todos somos más de 20 mil maestros en el estado, siempre he estado abierta al diálogo y ellos no han querido hablar conmigo solo con el Secretario de Educación y no estoy negada al diálogo” dijo.
Por su parte el gobernador del estado Graco Ramírez brindó su respaldo a la directora del IEBEM y se refirió como un grupito de aviadores y de una persona que se adueño de la caja de ahorro la cual van a despedir en cuanto los comisionados dijo que había 250 y ahora solo quedan 100.