Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno de la Nueva Visión, acudió este día a la toma de protesta de Jorge Meade Ocaranza como nuevo delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal.
La secretaria de Desarrollo Social fue la encargada de llevar el mensaje del gobernador Graco Ramírez al acto, donde puntualizó que con esta designación la coordinación interinstitucional que habrá en el estado va a venir a fortalecer la política social, y sobre todo, abatirá los indicadores de pobreza.
“Desde el Gobierno de la Nueva Visión estamos emprendiendo el compromiso de conjuntar esfuerzos entre la población y los tres niveles de gobierno, para cumplir con los objetivos de elevar las condiciones de vida de los morelenses que menos tienen”, manifestó la funcionaria estatal.
Meade Ocaranza fue presentado por el Coordinador General de Delegaciones, Pedro de León Mojarro, representante personal de la titular de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga.