Una mujer de la tercera fue herida a balazos por un solitario hampón, esta mañana, en la colonia Bella Vista, al norte de Cuernavaca, al oponerse la víctima a que le robaran a su nieto.
Estos hechos se registraron a las 7.58 horas en la esquina que forman las calles Nueva Tabachin esquina con Palma, cuando la víctima acompañaba a su hija a bordo de una camioneta Toyota placas PWX-6636 del estado a dejar a su hijo mayor al colegio.
De esta manera mientras la conductora de la camioneta bajo a dejar a su hijo mayor en la escuela, la abuela se quedó en el vehículo al cuidado del bebe y cuando regreso se encontró con que un sujeto del que sólo pudo decir iba vestido todo de color café, había disparado en varias ocasiones contra quien cuidaba al menor al oponerse a que se lo llevaran.
La víctima recibió balazos en el pecho y ambos brazos y gravemente herida fue llevada a un hospital particular, mientras el hampón lograba escapar pese a que a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se localiza la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Ministerial, pero más cerca aún se encuentran las instalaciones de la XXIV zona militar.