Por deficiencias en la instalación de gas L.P., un establecimiento informal de comida mexicana terminó parcialmente quemado luego de que una manguera se incendiara y las llamas alcanzaran el propio cilindro, el cual está al interior del local.
El incidente ocurrió exactamente hace una hora en la casa ubicada en la esquina que forman las calles Narciso Mendoza y Aquiles Serdán en el Centro de Jojutla. Entre gritos y llantos, la propietaria del inmueble y algunas otras personas pedían ayuda, siendo un comerciante de lubricantes para autos identificado como Félix Sánchez Benítez quien entró al negocio y con sus manos cerró la válvula del envase, y ayudado de un extintor apagó los objetos que al momento consumían las llamas.
La reacción por parte de bomberos del municipio fue inmediata ya que a los cinco minutos de reportado el accidente arribaron al lugar, sin embargo ese tiempo fue crucial para que el comerciante Félix Sánchez antepusiera su vida por salvar a sus vecinos e hiciera el trabajo rudo. Los bomberos se abocaron únicamente a acabar con la humareda e inspeccionar el inmueble para evitar riesgos mayores, ya que por fortuna este evento no dejó personas lesionadas.