Esta madrugada de domingo, un empleado de seguridad privada y una mesera del antro «El Barcenal», localizado en La Plazuela del Zacate, en el Centro Histórico de Cuernavaca, fueron balaceados por dos sujetos que llegaron hasta ellos para atacarlos aproximadamente a la 1.45 horas.
De esta manera en pleno centro de la capital del estado, el hampa sigue haciendo de las suyas, en vísperas del periódo vacacional de «Semana Santa», pese a que se han anunciados innumerables acciones y operativos para prevenir y combatir a la delincuencia,que evidentemente han servido de muy poco.
Las víctimas fueron identificadas como José Raúl Cruz de 30 años de edad y Nayelli Luz de 25 años de edad quienes están heridos.
Este atentado se comete en pleno «corazón del Centro Histórico» y precisamente en «La Plazuela del Zacate», que ha sido escenario de manera directa e indirecta de graves hechos delictivos, como el caso de las dos empleadas de los antros del lugar detenidas en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, tras amenazar de muerte a otra trabajadora mismas que salieron libres hace unos días.