Home / Seguridad y Justicia / MUERE PERSONA DE LA TERCERA EDAD CALCINADA EN SU DOMICILIO

MUERE PERSONA DE LA TERCERA EDAD CALCINADA EN SU DOMICILIO

La madrugada de este lunes la anciana de aproximadamente 70 años de edad, que sólo era conocida entre sus vecinos como Eulalia, “N”, murió calcinada, al incendiarse su vivienda, presumiblemente por un cortocircuito.

El incendio se registró en la calle Flores número 10 de la colonia Prolongación Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a las llamadas de auxilio hechas por los vecinos a los bomberos y autoridades municipales, el fuego inicio alrededor de las cinco de la mañana de este lunes.

A su arribo los tragahumo rápidamente controlaron el siniestro sin embargo al revisar el lugar para verificar que no hubiera riesgo de que las llamas volvieran a resurgir encontraron en una cama el cadáver de la anciana totalmente calcinado.

Por ello se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia y a las siete de la mañana se realizo el levantamiento legal de los restos de la infortunada mujer.

Vecinos de la anciana informaron que esta vivía sola y se dedicaba a recolectar plástico y otros desechos para sobrevivir y que sólo la conocían como Eulalia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suma INDEM 17 academias del Atlante inauguradas en Morelos

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), a cargo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com