A pesar de que en las últimas horas dos mujeres han sido asesinadas de forma cobarde el gobernador Graco Ramírez molestó negó que se trate de feminicidios dijo que se trata de homicidios en general explicó que el feminicidio lleva las agravantes de odio y misoginia.
Al preguntarle cuántos feminicidios se reconocen durante su gobierno añadió que no discutiría la cifra y sentenció que él no es Procurador ni el agente del Ministerio Público por lo cual también se negó hablar del asesinato de un abogado y su asistente en pleno centro de Cuernavaca.
Otro de los temas que no le gustó platicar con la prensa a Graco Ramírez fue el tema de que el Sindicato de Salud quien a través de su dirigente Gil Magadán ventiló que existen irregularidades en la cédula profesional de la Secretaría de Salud Vesta Richardson López.
El mandatario dijo que se trata de una falsedad y que el líder sindical tendrá que demostrar porque defiende a 44 doctores y enfermeras que no tienen título por lo que le dio si apoyo a su Secretaria de Salud quien dijo es “Licenciada en Médicina con especialidad en Pediatría lo único que quieren es Chantajearnos” finalizó el mandatario.