Esta mañana alrededor de las ocho horas fue asesinado de dos balazos calibre 3.80 en el abdomen, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la privada Bambú de la Unidad Habitacional La Rosa del municipio de Jiutepec.
El cuerpo fue encontrado por las autoridades en el citado lugar y a simple vista se le observaron dos lesiones en abdomen producidas impactos de arma de fuego.
Se informó que la víctima únicamente portaba un cinturón de tela color negro, bermuda blanca, tenis negro y calcetas negras, además de que al revisar si la víctima contaba con alguna identificación, no se le encontró ningún documento y como pertenencias únicamente se hallaron un teléfono celular y varios billetes de distinta denominación, por lo que cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
En el lugar se encontraron cinco cartuchos percutidos calibre 380, lo que quedo asentado en la carpeta de investigación SC01/3992/2013.