Derivado de los fuertes vientos registrados ayer por la noche en Cuernavaca, a las 20:13 horas del mismo día fue reportada la caída de un árbol en la calle Rufino Tamayo esquina con la calle Galeana del poblado de Acapatzingo, por lo que personal de Bomberos acudió a prestar auxilio.
Al arribar observaron que se trataba de un árbol seco, el cual cayó sobre unos cables de alta tensión y un taxi de la línea Citlalli conducido por quien dijo llamarse Marco Antonio Chávez, mismo que por suerte no resultó lesionado.
El vehículo es de la marca Nissan tipo Tsuru GS, modelo 2008, con placas de circulación 2628 LTG de Morelos y presentó daños en el toldo, cofre, parrilla y salpicadera.
Los bomberos se avocaron a cortar el árbol para liberar el carro y posteriormente llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que una rama se había quedado sobre los cables de alta tensión.
Finalmente, el personal de Bomberos se retiró del lugar a bordo de la unidad B.081, quedando a la expectativa para atender cualquier otro auxilio.