Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Armando Reyna Padilla de 30 años de edad y Alejandro Reyes Abris de 43 años por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.
Sobre los hechos, a las 13:08 horas de hoy policías realizaban patrullajes de vigilancia por el oriente de la ciudad cuando al circular por la avenida Plan de Ayala a la altura del negocio con razón social “La Cubana” recibieron el reporte de que en la casa ubicada en la calle Gándara número 4 de la colonia Amatitlán de esta ciudad se había cometido un allanamiento de morada, por lo que acudieron a investigar.
A las 13:20 horas arribaron a dicha dirección donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José Romelio Hernández García quien manifestó ser el propietario del inmueble e indicó que al llegar al mismo observó dentro del mismo a dos hombres y por ello pidió el auxilio de la Policía.
Los individuos, quienes dijeron llamarse Armando Reyna Padilla de 30 años de edad y Alejandro Reyes Abris de 43 años, estaban sentados y al ser cuestionados indicaron que un arquitecto les había dado permiso para juntar fierro, sin embargo no supieron decir su nombre.
Por lo anterior, Romelio Hernández pidió que fueran detenidos y los efectivos policiacos procedieron a ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.