Home / Política / LIDER DE LA CANCO EXIGE RESPUESTAS A SMT

LIDER DE LA CANCO EXIGE RESPUESTAS A SMT

Los ciudadanos exigimos mayor claridad y transparencia de la Secretaría de Movilidad y Transporte, en el reemplacamiento, así como eficiencia y competitividad, expuso el presidente de Canaco-Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, al tiempo de exponer que se analiza al seno del consejo de este organismo camaral el interponer amparos contra esta imposición e insistir en que varios de sus agremiados, dueños de flotillas están yendo a reemplacar su vehículos a otros estados donde no les cobran tanto, ni les imponen tantos trámites.

Entrevistado en sus oficinas, el representante del comercio organizado, agregó que están en espera de que el titular de la SMT, David Gómez Basilio, les informe y aclare los sistemas de seguridad que se establecen, por el reemplacamiento, porque del cobro total, por cuánto tiempo y después que pasara, porque hay muchas dudas al respecto.

Insistió en que debería de ser una de las principales labores de David Gómez Basilio, el informar, el clarificar el generar seguridad y confianza entre la población y no al contrario, pues lo que está provocando es que empresarios con flotillas de vehículos emplacados en Morelos, decidan darlos de baja aquí y emplacarlos en otras entidades como Guerrero, Puebla o Estado de México, dadas las facilidades y los menores costos por estos servicios, a consecuencia de que nuestra entidad, está perdiendo competitividad y confiabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten tenistas morelenses en Torneo Estatal Selectivo rumbo a Nacionales CONADE 2025

Durante tres días de competencia, se llevó a cabo el torneo estatal de tenis en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com