Este jueves elementos de la Policía Preventiva Estatal quienes acudían a un auxilio fueron impactados por un vehículo particular mientras circulaban sobre la calle Mariano Matamoros esquina con calle Degollado en el Centro de Cuernavaca.
Los hechos se registraron cerca de las 15:55 horas, cuando elementos a bordo de una unidad 00078 de la Policía Preventiva Estatal se dirigían a un auxilio con la torreta encendida para que se les permitiera el paso, sin embargo, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal hizo caso omiso a la petición y se impactó en la parte lateral derecha a la unidad.
Derivado de lo anterior, un elemento estatal resultó con lesiones en una pierna y luego de ser valorado en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Finalmente tanto el particular responsable del percance como la representación jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños provocados mediante las aseguradoras correspondientes.