En pleno centro de Cuernavaca, en la casi esquina que forman las calles, Boulevard Juárez y Cuauhtemoczin, esta tarde aproximadamente a las 15.30 horas, dos sujetos al parecer armados asaltaron un negocio de telefonía celular, logrando un botín de más de 60 mil pesos en equipos de computo y teléfonos.
Una de las dos empleadas del negocio que solicitó el auxilio de la policía a las 15.41 horas, informó que ella y su compañera de trabajo cerraban la cortina del negocio para irse a comer, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que las amagaron y obligaron a que se metieran de nuevo al negocio, junto con los desconocidos al tiempo que estos cerraban por dentro.
Fue así como los delincuentes bajo amenazas obligaron a las dos mujeres a mantenerse dentro, sentadas sin hacer ruido, mientras ellos se dedicaban a saquear, llevándose equipos computo y teléfonos celulares, para posteriormente abrir la cortina y huir tranquilamente mientras las mujeres se quedaban dentro.
Pero por fortuna una de las víctimas pudo llamar minutos más tarde a la policía y solicitar auxilio, pero ya los hampones habían logrado escapar.