Los cadáveres de una mujer y un hombre semicalcinados fueron encontrados hoy viernes alrededor del mediodía, en diferentes comunidades del municipio de Cuautla, con evidencias de haber sido torturados. Hasta el momento los dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
El primer cadáver encontrado, es el de la mujer, a la que se calcula una edad de entre 23 y 25 años de edad y este fue hallado en el camino de terracería de Las Tinajas de San Gabriel Tepepan municipio de Cuautla, alrededor de las 12.00 horas.
Se informó que el cadáver de la mujer se encontraba quemando en un 30 a 40 por ciento de su totalidad, además de que a simple vista se le observaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce más sobre los hechos.
El segundo cadáver se encontró alrededor de las 13.00 horas, en los campos conocidos como Olivia, a espaldas del ingenio de Casasano del mismo municipio de Cuautla.
Al igual que el anterior el cadáver estaba semicalcinado y era de un hombre al que se calcula una edad de entre 20 y 23 años, que estaba quemando en un 50 o 60 por ciento de la cintura a los pies y como vestimenta solo llevaba un pantalón, además de que se destacó que este cadáver fue encontrado hincado, y por igual permanece en calidad de desconocido.