Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN A CINCO TAXISTAS PRIVADOS DE SU LIBERTAD

LIBERAN A CINCO TAXISTAS PRIVADOS DE SU LIBERTAD

Elementos que integran la Región I del Mando Único, implementaron un operativo en la zona metropolitana, ello dio como resultado la liberación de cinco trabajadores del servicio público sin itinerario fijo, quienes habían sido despojados de sus vehículos y llevados a un domicilio en el municipio de Jiutepec y en otra acción, se detuvo a cinco personas a quienes se les encontró en posesión de 50 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína en esa misma localidad.

La primera acción se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 en la que solicitaban un auxilio manifestando que cinco taxistas habían sido despojados de sus unidades y después fueron atados de sus extremidades superiores y guarecidos en una construcción en obra negra, en el municipio de Jiutepec.

Con los datos proporcionados, los efectivos del Mando Único realizaron la investigación correspondiente, logrando liberar a los cinco hombres quienes presentaban lesiones leves por golpes. Una vez liberados los trabajadores del volante fueron trasladándolos a la Procuraduría General de Justicia para que iniciaran su denuncia correspondiente. En tanto las corporaciones policíacas continúan supervisando e investigando los hechos.

La segunda acción se realizó a las 01:00 horas, cuando los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec y al circular a la altura de la calle Maravillas esquina con calle Paseo Canal y Paseo Granados visualizaron a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y agrediendo verbalmente a los transeúntes, en ese momento les realizaron una revisión y se les encontraron varias bolsas de plástico transparentes que contenían aproximadamente 50 gramos de vegetal verde al parecer marihuana y 100 gramos de polvo blanco conocido como cocaína.

Fue así como los elementos municipales y estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse Ulises “N” de 26 años de edad, José Obet “N” de 18 años de edad, Juan Carlos “N” de 23 años de edad, Paola Alicia “N” de 19 años y Hugo “N” de 35 años de edad; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos que integran el Mando Único continuarán implementando acciones en toda la entidad a fin de inhibir los delitos que vulneran la seguridad de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cumplimentan orden de reaprehensión en Jiutepec por el delito de portación de arma de fuego sin licencia

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com