Empresarios hoteleros y el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, emprendieron nuevos caminos coordinados en función de contar con un municipio mejor señalizado y con corredores turísticos seguros, que constituyan una mejor imagen y un beneficio para este sector.
Lo anterior, tras una reunión esta mañana entre el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y Oscar Segura Zubillag, presidente de la Asociación de Hoteleros del estado de Morelos.
Para ello, los empresarios hoteleros ofrecieron absorber el costo de la señalización, apegándose a la norma, de tal manera que los turistas tengan el beneficio de llegar a los sitios turísticos con facilidad, así como a los hoteles.
El presidente del sector hotelero enfatizó que la propuesta es dar el apoyo al municipio y a una ciudad que se preocupa por sus turistas.
Relativo a la seguridad, el empresario ofreció al municipio las cámaras que tienen instaladas en los hoteles y muchos otros negocios, para que sean compartidas con el Centro de Control y Comando conocido como C4, y que éste cuente con la señal para mejorar la seguridad en la ciudad.