En el kilometro 53 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del retorno a Coajomulco, esta madrugada fue abandonado en el asiento del copiloto del vehículo, Renault tipo Clio, color azul, placas 165-VBE del Distrito Federal, el cadáver de una mujer a la que se calcula una edad de entre 25 y 30 años.
Según as primeras investigaciones, todo hace suponer que la mañana de este viernes, alrededor de las cinco de la mañana, la mujer viajaba acompañando al conductor de dicho vehículo y que este habría perdido el control del automotor y chocado contra un montículo, provocando la muerte de la femina.
Pero tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga dejando abandonado el cadáver de la mujer y el vehículo, quedando estos hechos asentados en la carpeta de investigación número SC01/6714/2013.
Hasta el momento el cadáver de la infortunada mujer permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del sector central del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.