Resultado de las pruebas fehacientes ofrecidas por la Fiscalía de Homicidios, la justicia oral ordenó la prisión preventiva, como medida cautelar, para un imputado implicado presuntamente en el homicidio de un joven la madrugada del 08 de mayo de este año en un bar del centro de Cuernavaca.
Así mismo, la autoridad judicial calificó como legal su detención, al validar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, razón por la que se fijó el próximo viernes 28 Audiencia de Vinculación a Proceso.
Sobre los hechos, la madrugada del miércoles 08 de mayo, autoridades fueron alertadas sobre el deceso de un joven de nombre Kevin Fabián Flores Arroyo, el que fue privado de la vida a fuera del establecimiento con razón social “Bar Pachuco Rey Mezcalería”, ubicado en el centro de esta ciudad.
De esta forma y resultado de las indagatorias, se logró establecer como presunto responsable en estos actos delictivos al ahora procesado, quien fue asegurado el pasado 17 de junio por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por robo de vehículo.
Ante ello, el agente del Ministerio Público le formuló imputación al indiciado por homicidio calificado, asentado en la Causa Penal JC/356/2013.