El cuerpo de esta persona se encontró en posición sedente sobre una silla plástica, color blanco, y junto a una mesa de las mismas características, dentro del negocio denominado “Micheladas Angel’s”, ubicado a un costado de la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en el tramo conocido como avenida Emiliano Zapata, esquina con calle Procoro Capistrán, de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán, Morelos. A simple vista presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax; en el exterior del local fueron localizados seis casquillos calibre 9 milímetros.
Terciada al pecho, y abrazada a él, la víctima tenía una mochila de tela color verde, encontrando en su interior un teléfono celular, monedas, y decenas de papeletas de cobro a nombre de “Representaciones Ramírez”.
Al inspeccionar el lugar, policías ministeriales localizaron una escopeta calibre 12, con dos cartuchos útiles, escondida dentro del reproductor de música conocido como “Rockola”. Estacionada en la acera, quedó una motocicleta marca Italika 150, color negro, modelo 2012, con placas de circulación KFY58 de Morelos, propiedad del finado.
Agentes ministeriales continúan las investigaciones para esclarecer este homicidio.