A fin de apoyar a diversas instituciones, atendiendo y fortaleciendo las cuestiones alimentarias, la directora General del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, María de los Ángeles Martínez Zepeda, entregó este martes casi mil latas de frijoles a dos instituciones.
En días pasados y como apoyo a las labores impulsadas por el DIF Cuernavaca en materia alimentaria, la empresa GRAFISA (Grupo Alimentario, Farmacéutico Industrial S.A. de C.V.) realizó el donativo de más de mil latas de frijol enlatado de 495 gramos cada una, con lo cual el DIF Cuernavaca tendría la oportunidad de dar continuidad a las acciones realizadas.
En base a lo anterior, este martes siguiendo las instrucciones de la Presidenta del organismo Tere Burnett de Morales y del Presidente de Cuernavaca Jorge Morales Barud,la directora General del Organismo María de los Ángeles Martínez Zepeda, realizó la entrega de un total de 960 apoyos alimentarios.
En primera instancia se entregaron 480 latas de frijol a la Casa Hogar “Amor para Compartir” en la que se atienden a niños y jóvenes, posteriormente se realizó la entrega de otras 480 latas de producto al Banco de Alimentos de Cuernavaca A.C., miembro de la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.
Martínez Zepeda destacó que gracias a la coordinación institucional a la visión altruista de diversas empresas e instituciones públicas y privadas, es posible brindar estos apoyos que contribuyen a la alimentación de diversos sectores de la población, tanto de manera directa como en acciones asistenciales como es el caso de los albergues y casas asistenciales.
Invitó a la población a seguir colaborando con las diferentes instancias, ya que cada apoyo que se entregue representa la diferencia que pueda incidir en el bienestar de quienes menos tienen y más lo necesitan.