Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

DETIENEN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Elementos que conforman el Mando Único, en la Región II detuvieron a 2 sujetos a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego en el municipio de Ocuituco; y en el municipio de Jantetelco que pertenece a la Región III aseguraron a un sujeto más en posesión de un arma calibre .357.

A las 13:10 horas, los elementos de la Región II del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la terracería que va del poblado de Jumiltepec a Xochitlán, se le realizó la revisión a una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color azul, con permiso para conducir, donde viajaban dos hombres a bordo.

Al revisar la parte trasera del asiento del conductor, se encontró un arma de fuego calibre 45mm, marca Star, con un cargador abastecido con un cartucho útil; así como un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm especial, marca Smith & Wesson.

Por lo que se aseguró a Eduardo “N” de 19 años de edad y Ricardo “N” de 23 años; ambos residentes del poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco.

En otro hecho, elementos de la Región III implementaron un punto de prevención en la autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco, se le realizó la revisión a los tripulantes de un trailer marca Keenwood, encontrándole al hombre que viajaba como copiloto fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, marca Smtih & Wesson, calibre .357 especial y en la guantera se encontraron 13 cartuchos útiles.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician preinscripciones 2025-2026 para educación preescolar en Morelos

El Gobierno de Morelos, a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com