Una joven madre de familia, de nombre Beatriz Carranza de 28 años de edad, murió al ser atropellada y arrastrada unos quince metros de distancia por el conductor de un pesado camión materialista con razón social. “ANSA Prefabricados”, además de atropellar también a sus tres menores hijas de 7, 10 y 12 años de edad, quienes se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cuautla.
Esta desgarradora tragedia se registró este miércoles por la tarde, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, cuando las víctimas regresaban de la escuela acompañadas por su madre
Aproximadamente a las catorce horas, a unos 200 metros de la zona conocida como “Los Vibradores”, de la citada carretera, cuando el pesado camión placas NV-42409, presumiblemente por una falla mecánica, ya no pudo ser controlado por el conductor y se fue encima de la mujer y sus hijas, para finalmente detenerse al impactarse con un tráiler que estaba estacionado en el camellón.
Testigos de los hechos informaron que la mujer fue arrastrada por el pesado camión, mientras que los menores, gravemente lesionados fueron trasladados al hospital general de Cuautla, donde su estado de salud es reportado como grave.
Por otra parte autoridades locales informaron que el chofer fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica