Tras haber recuperado su libertad, en el pasado mes de marzo, pues había estado recluido cuatro años en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes-CEMPLA-fue ejecutado el pasado jueves, Dalid Odin Osorio Torres de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Insurgentes Manzana 3 Lote 7 de la Unidad Insurgentes del municipio de Jiutepec.
Así lo informó su madre, al identificar y reclamar el cadáver que fue encontrado la tarde del pasado jueves en la Prolongación 40 Norte, entre la privada Aguascalientes y Villahermosa en la colonia Tecolala del municipio de Tepoztlán, en los limites con Jiutepec, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8582/2013.
Como se informó, al cadáver se le apreciaron dos tatuajes, el primero en el antebrazo de lado izquierdo con la figura de un corazón y en el tobillo izquierdo el nombre de Sayda y a un costado estrellas.
Pero además él o los asesinos dejaron junto al cadáver una narcocartulina con un mensaje que lo señalaba de delincuente y de “Chapulín”, a manera de “justificación” por la ejecución.
Según el reporte de las autoridades le cadáver del joven ejecutado presentaba impactos de bala en el cráneo y en el abdomen.