La tarde de este martes se registró un incendio de un vehículo que al parecer estaba siendo soldado de forma irresponsable al interior de la fábrica y bodega de refrescos Jarritos del municipio de Puente de Ixtla.
Los hechos se reportaron cerca de las cuatro de la tarde cuando vecinos alertados algunos videograbaron justo el momento en que las llamas y el humo negro comienza a salir de la bodega, los primeros en llegar fueron elementos policiacos quienes no tenían material para sofocar el siniestro no había suficientes extintores y con cubetas llenas de agua lo intentaron fue hasta que llegó protección civil cuando,finalmente sofocaron las llamas que calcinaron por completo el auto Chevy. Por fortuna no hubo personas lesionadas sólo con el susto. Pero ahora se tendrán que deslindar responsabilidades y la empresa tendrá que responder porque no tiene brigadas de emergencia com trabajadores capacitados para situaciones de riesgo.
Algunos usuarios compartieron fotos en las redes sociales donde le exigían al alcalde Julio Espín una estación de bomberos.