El gobierno de Morelos respeta toda manifestación en contra o a favor de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, aseguró en entrevista el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.
El funcionario estatal pidió no minimizar la decisión democrática tomada por los comuneros de Tepoztlán el domingo pasado en asamblea, al respaldar la obra de ampliación a cuatro carriles de la autopista que comunica a la región oriente del estado con el centro, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
«La democracia y las mayorías hablaron, el proyecto va con toda la fuerza con el apoyo de comuneros y pobladores de Tepoztlán”, subrayó Messeguer Guillén.
Dijo que el frente que ha intentado a través de varios recursos legales detener este proyecto, no ha tenido los elementos para cumplir con su propósito, y por el contrario, la mayoría de este municipio está convencido y respalda esta importante obra para este Pueblo Mágico, sin necesidad de recurrir a la manipulación de voluntades.
«Cuando la autopista esté terminada y tengamos comunicación en Morelos, los productores, los transportistas, los prestadores de servicios, el turismo, todos se verán beneficiados», concluyó el secretario de Gobierno.