La Procuraduría General de Justicia continua trabajando en favor de la ciudadanía morelense, y como parte de esta, la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes logró que el Juez de Control y Juicio Oral vinculara a proceso penal a dos menores de edad por su presunta responsabilidad en las conductas antisociales de secuestro agravado y narcomenudeo.
Una de las adolescente procesadas continuará en prisión preventiva; en tanto que una segunda por contar con 13 años de edad le fue impusta como medida cautelar arraigo domiciliario y supervisión permanente; además de que el juez fijó 60 días como plazo del cierre de las indagatorias.
El pasado 17 de agosto, las menores en compañía de siete adultos se introdujeron al domicilio de la víctima para privarlo de la libertad. Como resultado de las investigaciones, se logró ubicar y asegurar a quienes intervinieron en el plagio sobre la carretera que conduce al municipio de Amacuzac.
El Gobierno de la Nueva Visión reitera su compromiso de seguir trabajando y avanzando en favor de la seguridad de la ciudadanía.