La capacitación permanente de médicos y enfermeras es una prioridad para ofrecer una mejor atención a los pacientes que a los distintos hospitales de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), señaló Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud del Gobierno de la Nueva Visión.
Así lo expresó al inaugurar la Reunión Regional Centro del Programa Prioritario de Epilepsia, que se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con la participación de especialistas en el tema.
A este ciclo de conferencias acudieron médicos y enfermeras del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y de los hospitales regionales del interior del estado, con el propósito de capacitarse sobre la atención a pacientes que padecen epilepsia.
La Reunión Regional Centro estuvo presidida por el vocal ejecutivo del Programa Prioritario de Epilepsia, Francisco Rubio Donnadieu, y contó con la participación de la directora general de los SSM, Patricia Mora González.