Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A BANDA DE SECUESTRADORES

VINCULAN A PROCESO PENAL A BANDA DE SECUESTRADORES

Resultado del desahogo de cada uno de los elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos se logró que el Juez de Control y Juicio Oral vinculara a proceso penal a siete integrantes de una banda de secuestradores, asegurados en el municipio de Amacuzac. De igual manera, se fijó tres meses para la conclusión de las indagatorias.

Sobre los hechos, el l7 de agosto de este año, los imputados se introdujeron al domicilio de la víctima para privarlo de la libertad; sin embargo y resultado de las labores de investigación de elementos policíacos se logró ubicar y asegurar a quienes intervinieron en el plagio sobre la carretera que conduce al municipio de Amacuzac.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso para continuar combatiendo este tipo de flagelos que atentan contra la tranquilada y paz de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a lanchero en Tequesquitengo, uno de los pasajeros se ahogó sin que Martín “N” se diera cuenta

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com