En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la policía ministerial adscritos al grupo de Delitos Sexuales, llevaron a cabo la detención de un hombre que horas antes había golpeado y abusado sexualmente de una persona del sexo femenino.
Una vez que la víctima inició la denuncia correspondiente, agentes ministeriales se abocaron a las investigaciones, así como a la búsqueda y localización del imputado quien fue asegurado en flagrancia, en la colonia Civac del municipio de Jiutepec y quien presuntamente es empleado del Congreso del Estado de Morelos del área de seguridad y fue identificado como Rubén Serrano.
Sobre los hechos, la mujer agraviada, manifestó que horas antes dicho hombre, con engaños, la llevó a un lugar solitario ubicado en la colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán, lugar en dónde la golpeó en repetidas ocasiones para posteriormente abusar sexualmente de ella.
Ante los hechos, el imputado fue detendio en flagrancia y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de violación, para que sea esta autoridad la que determine su situación legal.
Como resultado de estos trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Ministerial, la Procuraduría General de Justicia esclarece otro ilícito en el que se atentó contra la vida y dignidad humana, llevando ante la justicia al imputado de estos lamentables hechos.