Dos plantíos de marihuana fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, esta mañana de sábado en dos predios de 800 y 500 metros cuadrados, en un cerro de la comunidad de Ajuchitlán, localizada entre los límites del Estado de Morelos y Estado de México. Posteriormente elementos del Ejército Mexicano, destruyeron la droga.
Aproximadamente a las 7.00 horas de este sábado tras poco más de una hora de camino entre el cerros, los estatales acreditables, lograron ubicar los dos sembradíos, para asegurarlos y dar intervención a las autoridades federales.
Trascendió que fueron más de 40 policías los que lograron llegar hasta los sembradíos, donde había cientos de plantas de marihuana, algunas de ellas con más de dos metros de altura, pero además descubrieron en el mismo lugar costales, botes, una máquina para empaquetar la droga, un bote con agua, y varios botes más con semillas de amapola.
Los policías resguardaron la droga y el lugar hasta que arribaron los elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de destruir la los dos plantíos de marihuana, para iniciar las investigaciones de rigor en busca de los responsables de estos hechos.