Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Joel Aranda Rebollar de 24 años de edad, por hechos que pudieran ser constitutivos de delito y lo que resulte.
Sobre los hechos, hoy a las 11:00 horas efectivos policiacos se encontraban en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, a la altura de la iglesia de Catedral, cuando se percataron que dos hombres forcejeaban en la calle Comonfort.
Los uniformados acudieron a investigar qué sucedía y uno de ellos dijo que el hombre con el que forcejeaba había tocado por debajo de la falda a una mujer con la que caminaba por la calle Lerdo de Tejada.
Asimismo, al lugar llegó la ofendida quien reconoció sin temor a equivocarse a quien dijo llamarse Joel Aranda Rebollar de 24 años, como la persona que la había tocado en la entrepierna.
De este modo, los uniformados procedieron a detener a Aranda Rebollar, alias “El Cholo”, quien manifestó ser vendedor de flores y tener su domicilio en la colonia Lomas de Atzingo de esta ciudad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.