Cansado de vivir Abraham Flores Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, decidió quitarse la vida esta tarde, lanzándose a la barranca que se localiza en la calle Niños Héroes, del centro de este municipio, por lo que su cadáver tuvo que ser rescatado dos kilómetros más adelante, tras ser arrastrado por la corriente.
Personal de Bomberos y de Protección Civil, rescataron el cadáver del suicida poco después de las 15.00 horas, en la barranca “El Salado” a espaldas del fraccionamiento Las Gaviotas del municipio de Emiliano Zapata.
Inicialmente a las 14 horas, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte que una persona se había caído en la barranca a la altura de la calle Niños Héroes de la colonia Centro.
Sin embargo al llegar al lugar los Bomberos y el personal de Protección, fueron enterados por los testigos que el ahora occiso, se encontraba bajo los efectos del alcohol y a un lado de la barranca, y repentinamente vieron que se quitó la playera y los zapatos y después se arrojó al agua.
Al caer en el fondo de la barranca, Abraham se golpeo con una piedra en la cabeza, quedando inconsciente, por lo que fue arrastrado por la corriente del agua de la citada barranca.
Momentos más tarde el personal de rescate logró encontrar, a dos kilómetros de distancia el cuerpo del suicida, pero este ya no tenía signos de vida.
Familiares de la víctima identificaron el cadáver del suicida como quien en vida llevó el nombre de Abraham Flores Martínez, asegurando desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida de esta manera, al tiempo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia para que se realicen las investigaciones de rigor.