Este domingo el gobernador Graco Ramírez acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el Presidente Enrique Peña Nieto presentó la Reforma Hacendaria, iniciativa que destacó, es resultado del diálogo y el acuerdo Pacto por México, con la que confió se terminará con regímenes especiales que favorecen a grandes contribuyentes.
«Es una reforma progresista, justa y conveniente para el país», expresó Graco Ramírez luego de que el Presidente de la República detallara la iniciativa ante los gobernadores del país, el jefe de Gobierno del Distrito Federal e integrantes del Gabinete Federal, entre otros convocados a esta presentación de la Reforma enviada a la Cámara de Diputados.
En entrevista, el gobernador morelense resaltó las consecuencias de la iniciativa presentada por Enrique Peña Nieto con las propuestas que él mismo ha planteado para el beneficio de las familias morelenses y mexicanas.
«Coincide con que hagamos la cobertura universal para adultos mayores y el seguro de desempleo que se ha planteado como una propuesta de las fuerzas progresistas además de que no haya IVA en alimentos y medicinas y que paguen más los que perciben más, es una reforma progresista» expresó el gobernador Graco Ramírez.
En su mensaje, el Presidente resumió los objetivos de esta iniciativa de reforma hacendaria en dos puntos: Detonar el desarrollo económico del país y hacer efectivos los derechos sociales de todos los mexicanos.