Home / Política / SE COMPROMETE MARINA ARAGÓN A DAR SILLAS A ESCUELA ASALTADA

SE COMPROMETE MARINA ARAGÓN A DAR SILLAS A ESCUELA ASALTADA

Luego de que el pasado fin de semana largo a los alumnos de la escuela primaria Julio Rodas García de la colonia Lauro Ortega en Temixco les robaron mesas y sillas que utilizaban en el patio a falta de aulas y durante días han tenido que tomar clases prácticamente en el suelo, hoy la directora del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos Marina Aragón Celis aseguró que mañana les entregarán sillas a los pequeños.
En entrevista la titular del IEBEM señaló que no tenían sillas en el almacén para poder otorgarlas a la primaria, por lo que buscaron en las escuelas en donde se tenía excedido mobiliario y lograron identificar dos, de donde se tomarán y serán enviadas aseguró mañana mismo.
Así mismo respecto a la construcción de las aulas, además de verificar si las aulas son ocupadas en su totalidad, dijo que deben hacer una revisión pues el IEBEM ya cuenta con un catalogo en cuanto a infraestructura educativa y verán si la escuela se encuentra en su responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta pensión significa apoyar a más de 12 mil personas en el estado de Morelos, expresa subsecretario de Bienestar Social México

Jesús Valencia Guzmán subsecretario de Bienestar Social del gobierno de México, expresó que esta pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com