La Procuraduría General de Justicia, está informando, esta vez que en relación a los hechos ocurridos ayer en el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura del crucero conocido como Torres de Civac, que son 29 adultos entre los que se encuentran 25 hombres y cuatro mujeres, así como cinco menores entre ellos una mujer, los que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público imputados de haber cometido los delitos de daño, asonada y motín, así como ataques a las vías de comunicación.
Se agrega en el comunicado oficial que a través de la fiscalía de Foráneas y la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes se encuentran integrando las carpetas de investigación correspondientes, a fin de determinar la situación legal los implicados en estos actos.
Destacó que también que ya se han realizado peritajes en materia de criminalística, fotografía, además de girarse los oficios de orden de investigación por parte de la Policía Ministerial, entre otros.
Por último aseguró que como en otros casos, la PGJ actuará con apego al marco de la legalidad, a fin de hacer prevalecer el estado de derecho.