La Región I del Mando Único aseguró este lunes, a un hombre a quien se le encontró en posesión de 11 dosis de cocaína en piedra y tres dosis de cocaína en polvo en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca.
A las 01:20 horas de este lunes, los elementos adscritos a la Región I del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Patios de la Estación a la altura de la capilla, cuando les solicitaron un auxilio por lo que de inmediato se acercaron al lugar.
Una persona les informó que a la altura del campo de fútbol de la misma colonia, se encontraba un sujeto vendiendo droga, después de brindar las características del presunto, se dirigieron al lugar.
Sentado en la banqueta se encontraba un hombre que correspondía con las características proporcionadas, se le realizó una revisión y se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón 11 envoltorios de plástico transparente que contienen cocaína en piedra y 3 envoltorios de plástico transparente que contienen cocaína en polvo.
Se aseguró a quien dijo llamarse Anastasio “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.