Este fin de semana cinco hombres fueron ejecutados a balazos en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y en el poblado de Nepopualco municipio de Totolapan.
En la capital del estado, en el “Bar La Condesa”, antes “El Zhoa”, localizado en la avenida Sam Diego de la colonia Vista Hermosa, fue ejecutado, este sábado alrededor de las 21.00 horas, el cadenero de este antro, por varios sujetos que llegaron y lo rafaguearon. En el lugar quedó muerto el hombre identificado como Wiliberto Ayala García de 29 años de edad.
Posteriormente alrededor de las 22.00 horas, en una Unidad Habitacional El Capiri del municipio de Zapata, fue ejecutado a las puertas de su domicilio Sergio Alexis Hernández Brito de 18 años de edad, por dos sujetos que llegaron hasta él en una motocicleta y tras discutir le dispararon en tres ocasiones, dos en la cabeza y una en el tórax, en el lugar quedaron tres casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros.
La madrugada de este domingo en el prostíbulo denominado “El Atorón” localizado en el poblado de Nepopualco municipio de Totolapan, seis sujetos encapuchados y armados, llegaron al lupanar para asaltar a los parroquianos, pero al parecer tres de estos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, trataron de enfrentarse a los delincuentes y fueron abatidos a tiros, junto con una mujer, que prestaba sus servicios en el lugar.
Gravemente heridas las cuatro víctimas fueron llevadas al hospital general de Cuautla, donde a los pocos minutos dejaron de existir los tres hombres, mientras la mujer aún sobrevive, pero su estado de salud es reportado como grave. Los tres hoy occisos se dijo que aún permanecen en calidad de desconocidos.
Por otra parte trascendió que la dueña del prostíbulo, fue detenida por la policía ya que altero la escena del crimen, al lavar la sangre en el interior de su negocio y con ello eliminar evidencias importantes que pudieran ayudar a esclarecer los hechos.