Personal de la Dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, clausuró el bar Tommys, ubicado en la avenida Diez de abril de la colonia Granjas de esta ciudad, por falta de reglamento e instrucciones para el uso de extintores.
Asimismo, en el bar El Gobernador, ubicado en la avenida Atlacomulco de la misma colonia, fue levantada una infracción por falta de medidas de seguridad del establecimiento.
Lo anterior fue realizado en medio de un dispositivo implementado a las 23:00 horas de este sábado, en el que participaron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca y Jiutepec, de la Policía Ministerial, así como personal de la Dirección de Gobernación municipal de esta ciudad.
En el dispositivo que concluyó a las 00:30 horas, policías ministeriales pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común, a un hombre en posesión de un vehículo Volks Wagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación 610 UYB del Distrito Federal, debido a que cuenta con reporte de robo.