Home / Municipios / CONTRADICEN DOCUMENTOS DECLARACIÓN DE JORGE MESSEGUER POR LA AMPLIACIÓN LA PERA-CUAUTLA

CONTRADICEN DOCUMENTOS DECLARACIÓN DE JORGE MESSEGUER POR LA AMPLIACIÓN LA PERA-CUAUTLA

Ayer el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén difundió de manera parcial un documento del juzgado federal donde señalaba que se habían negado la suspensión provisional a los comuneros de Tepoztlán que están en contra de la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla por lo tanto las obras podrían continuar, pero hoy el Frente Unido en Defensa de Tepoztlán (FUDT) dio a conocer el documento completo en el cual se señala algo distinto.

Lo que determinó el juez primero de distrito Jorge Carenzo Rivas el pasado 29 de octubre fue que efectivamente se negó la suspensión definitiva a los comuneros por actos reclamados a las autoridades presidente de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobernador del Estado al considerar que no eran los encargados de los trabajos.

Pero en su segundo punto el juzgado federal determinó conceder la suspensión definitiva respecto a los actos reclamados a las autoridades responsables Secretario de Comunicaciones y Transportes, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dirección General de gestión forestal y de suelos, dirección general de carreteras y dirección de la liberación del derecho de vía.

Por lo cual a interpretación de los comuneros que interpusieron el amparo las obras de la carretera La Pera-Cuautla tendrían que quedar suspendidas en tanto se resuelve de fondo el amparo que tiene como fecha el 2 de diciembre donde se aportarán varias pruebas más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impulsa Secretaría de Cultura Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa en Morelos

La Secretaría de Cultura promueve el acceso y conocimiento a la medicina tradicional a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com