Durante los últimos días trascendió incluso a través de los propios líderes transportistas de Morelos que se realizarían cambios en la Secretaría de Movilidad y Transporte, empezando por su titular David Gómez Basilio, quien presuntamente saldría para posteriormente asumir el cargo de magistrado, sin embargo hoy aseguró que él no se va.
En entrevista Gómez Basilio primero señaló que la información sobre su salida proviene de un líder transportista que está inconforme con sus funciones, no obstante afirmó que le da mucho gusto que salgan este tipo de notas negativas sobre su labor, señalando que eso significa que está haciendo bien su trabajo.
Aseguró que el Gobernador del Estado Graco Ramírez será quien lo quite del cargo en el momento que decida y hasta el
momento no se le ha informado, sin embargo reconoció que si funge como suplente de magistrado en el Tribunal Contencioso Administrativo.
“El Gobernador me invitó y él es el que me tendrá que decir, y si yo soy magistrado suplente del Tribunal Contencioso Administrativo, pero ahorita estoy en esta función pública y estoy trabajando en ella y voy a trabajar ahí hasta el día en el que tenga que estar” sostuvo.