Gracias a los recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, la noche de este martes lograron el aseguramiento de 3 hombres a quienes se les encontró en posesión de 11 kilogramos de marihuana, en el municipio de Temixco.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, cuando los elementos de la Estatal Acreditable, realizaban recorridos de seguridad por la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro del municipio de Temixco, cuando visualizaron un vehículo marca Jeep, color negro, con placas de circulación PXV-8162 del estado de Morelos; estacionado sobre la calle y a bordo tres hombres fumando. Momento en el cual, al pasar cerca del vehículo, se percibía un olor a marihuana.
Derivado de lo anterior, se les realizó una revisión, al hombre que viajaba en la parte trasera se le encontró al interior de una mochila, 10 envoltorios de marihuana; en la parte trasera del vehículo se encontraron dos tabiques enrollados con cinta canela con un peso aproximado de 11 kilogramos; así como 11 envoltorios más que contienen el mismo enervante, un rollo con 21 bolsas de plástico transparente, una pesa color naranja y una navaja.
Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Sergio “N” de 29 años, vecino de la colonia Los Robles del municipio de Jiutepec; Fernando “N” de 40 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Temixco; y Sergio Andrés “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.