Este medio día un septuagenario de nombre Mauricio López Solís, fue asesinado de un escopetazo cuando tomaba agua, por uno de sus vecinos, identificado como Manuel Ruíz de 55 años de edad, en la colonia “El Pochote”, campo “La Organera” de la comunidad de Huatecalco municipio de Tlaltizapán.
Por versiones de los familiares del hoy occiso poco antes de las 12.00 horas, Mauricio López se encontraba cerca de su domicilio en la calle Hidalgo número 16, en la comunidad del Pochote de Huatecalco, cuando fue sorprendido por su vecino Manuel Ruíz quien portaba una escopeta sin más le disparo y dio muerte.
Los testigos del crimen revelaron a la policía todos los datos del presunto criminal quien está plenamente identificado, por lo que se espera que de un momento a otro sea capturado por la policía.
OTRO SEXAGENARIO MURIO ATROPELLADO.
Alrededor de las 14.00 horas, otro hombre de aproximadamente 60 años murió atropellado en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla, a la altura de la granja “El Abanico”, por una ruta de los autobuses “Dorados del Sur”, número económico 8.
Por fortuna esta vez policías municipales de Puente de Ixtla detuvieron al conductor de dicha ruta de nombre, Leonardo Jiménez Escobar, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.
Mientras tanto el cadáver de la víctima quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente.