El líder del PRD en Morelos Abel Espín explicó que a un año de que inició la presente administración el mandatario tendrá que tomar decisiones sobre la necesidad o no de cambios en el gabinete estatal.
Dentro de las áreas más cuestionadas por la ciudadanía los escasos resultados se encuentra la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de David Gómez Basilio y la Secretaría de Seguridad a cargo de Alicia Vázquez Luna y la Procuraduría de Rodrigo Dorantes Salgado y otras que no siquiera han figurado como la Contraloría y la Consejería Jurídica.
Abel Espín explicó que aunque es un tema que tendrá que tomar el gobernador en sus manos puntualizó que es la ciudadanía quien se queja sobre la falta de resultados y por eso se hace necesario que si un funcionario no da resultados se debe de remover del cargo.
Por último añadió que a 12 meses el gobierno va caminando a pesar de muchas situaciones que se enfrentaron del pasado pero que ya no debe ser pretexto por eso le pidió al gabinete gubernamental “ponerse las pilas y quien no trabaje más del 100 por ciento el gobernador debe evaluar si lo remueven” dijo.